Presentan Anuario HB

REVISTA CUMPLE TRES AÑOS

La Revista HB, realizada por dibujantes pampeanos, sobre todo de Santa Rosa y General Pico, cumplirá 3 años en octubre y esta tarde presentará oficialmente el Anuario HB 2013. El encuentro será a las 20 en el Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-, con entrada gratuita. El Anuario recopila los primeros 6 números de la revista bimensual de historietas pampeanas y fue publicado este año de la mano del Fondo Editorial Pampeano. Durante la presentación también habrá una exposición con los dibujos originales de los comics, que permanecerá abierta durante 15 días, algunos personajes de las series en gran tamaño para que los asistentes puedan fotografiarse con ellos, artistas dibujando en vivo y cerrará un dúo musical integrado por Flor Natalí y Santiago Rodríguez, quienes además forman parte del staff de Revista HB.
A lo largo de estos 3 años ininterrumpidos de publicaciones, los integrantes de la revista han podido participar en reconocidas convenciones de historietas como Comicopolis en la ciudad de Buenos Aires y en el Encuentro de la Palabra en Tecnopolis. Actualmente forma parte de la Asociación Argentina de Editores de Historietas y participa en Crak Bang Boom, la convención de historietas más grande de Argentina.
Actualmente el equipo de HB está conformado por unos 20 artistas pampeanos, la edición consta de más de 40 páginas y un tiraje de 300 unidades que se distribuyen en diferentes localidades de la provincia como General Acha, Toay, General Pico, Eduardo Castex y Santa Rosa. Se sostiene económicamente gracias a la venta y los auspiciantes.
Para consultas y puntos de distribución se puede ingresar a la página www.revistahb.com.ar.