Presentaron los talleres de la CPE

DIA DE LA COOPERACION

Ante una gran cantidad de concurrentes, los integrantes de cada taller hicieron sus presentaciones sobre el escenario. Además, CPEtv transmitió en vivo las actividades que se desarrollaron durante la jornada.
La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa, realizó ayer la presentación de talleres culturales en el salón “Voces” en el marco de celebrarse el Día de la Cooperación. Ante una gran cantidad de concurrentes, los integrantes de cada taller hicieron sus presentaciones sobre el escenario. Además, CPEtv transmitió en vivo las actividades que se desarrollaron durante la jornada.
Con la consigna, no obligatoria por supuesto, de llevar un alimento no perecedero para colaborar, los interesados en participar de la presentación de los talleres comenzaron a llegar a la Usina minutos antes de las 17. Allí se encontraba montada una muestra del artista Plástico Gustavo Gaggero que ocupó gran parte del edificio. Una murga aportó muchísimo color con sus trajes y, al ritmo de los tambores y redoblantes hizo mover al público. Posteriormente se exhibió una obra de teatro de la cual participaron varios niños, disfrazados de superhéroes, una bailarina, y un robot, emulando una juguetería. A pesar de los nervios, los niños se desenvolvieron muy bien y se llevaron los aplausos del público.
La escuela de tambores, con mas de 10 jóvenes, hizo temblar a todos con el poder de sus baquetas. También hubo Rap improvisado a cargo de cuatro chicos que contaron la realidad del país y la forma en la que se vive en los barrios. Además Hubo exposiciones de aeromodelismo, tango y milonga, danzas folclóricas, patín, corte y confección, entre otros. Finalmente, actuaron “Somos Tango” y María José Carrizo, quién fue nominada a los premios Gardel. Todas las actividades fueron televisadas por el canal de la CPEtv, que después de cada presentación, entrevistó a los participantes.

Compartir