Prorrogan convocatoria para escritores

Desde la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa se informó que se establece una prórroga hasta el 26 de febrero de la convocatoria para un nuevo concurso del Fondo Editorial Pampeano (FEP) y recordó que abarca los géneros de poesía, ensayo, novela, cuento breve, máximo dos cuentos por autor, y en literatura infantil: poesía y cuento.
Para esta convocatoria, acorde con el lema “Naturaleza y Cultura” de la Feria Provincial del Libro de La Pampa, se sugiere a los interesados presentar obras que contemplen la relación Cultura y Naturaleza, vínculos, reflejo de la naturaleza en las letras, paisajes en dinámica.
Los participantes deben adjuntar tres copias impresas de la obra, firmadas con seudónimo. El material a entregar puede estar anillado o abrochado, en tamaño A4, letra Arial 12.
Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consigne en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior el apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, número de CUIL/CUIT, estado civil, profesión, domicilio actual, teléfono, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.
Los interesados deberán enviar las tres copias de su obra, junto al sobre con sus datos, a la Secretaría de Cultura, Centro Cultural Medasur, Avenida Belgrano Sur 180 (Segundo Piso), CP 6300, Santa Rosa. Para mayor información llamar al (2954) 431 538/651 o escribir al correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar

Música.
Por otra parte, la comuna santarroseña informó que el domingo 3 de febrero será la primera cita de “Música en la Plaza”. El ciclo se repetirá, siempre a partir de las 20, todos los domingos de ese mes. Para el primer domingo de febrero está prevista la actuación de Kasandra Rojas, Manuel Camiletti y Anita Fernández.
El domingo 10 actuarán Gustavo Díaz, Grupo Zonda con Darío Zorzi y Los Jarillales (ex Ulkantum); el domingo 17, Las Dogas, Paraninfos y Garfio, y el domingo 24, Lucía Pirosanto, Sebastián Facca y Pastora Cruz.