Recital en el Museo de Artes

La Secretaría de Cultura de La Pampa invitó a la presentación que esta noche a partir de las 20.30 ofrecerá el Coro de la Universidad Nacional de La Pampa, en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas, Santa Rosa).
Se trata de un concierto con canciones de su repertorio de música afroamericana denominado “De negros”, que contiene no sólo las obras desarrolladas coralmente, sino además una puesta en escena que incluye poesías, coreografías e interpretaciones escénicas de cada una de las obras propuestas.
En esta oportunidad, Mariela Henríquez tendrá a cargo la percusión en todas las obras, junto al acompañamiento en guitarra de Mario Figueroa, quien además se desempeña como director del coro.
Como invitado especial, hará su presentación el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa, cuyos integrantes interpretarán algunas obras de su repertorio.
El Coro de la UNLPam cierra el año con este espectáculo, luego de haber interpretado el Concierto Bicentenario “200 años haciendo Independencia”, y participado en el XIVº Coral de La Pampa, así como también en el Segundo Encuentro de Coros Universitarios Patagónicos en Viedma.