Reconocen a dos músicos

CONMEMORAN 34 AÑOS DE LA FUNDACION CHADILEUVU

Con un acto a realizarse mañana en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa, la Fundación Chadileuvú conmemorará sus 34 años de vida. Será a partir de las 19.30, en la sala Bustriazo Ortiz, con un acto en el que homenajeará a dos conocidos músicos y compositores pampeanos.
El aniversario de la Fuchad fue el 28 de julio, pero debido a diferentes razones, no se pudo concretar el festejo en esos días.
Como ocurre cada dos años, en esta oportunidad se entregara el premio “Leopoldo Rómulo Casal” a personas sobresalientes en su actividad en defensa de nuestros ríos y/o el medio ambiente.
Este año, la distinción se otorgará a dos autores e intérpretes destacados de nuestro medio por su trayectoria musical. Se trata de Rubén “Cacho” Evangelista y Gerardo “Lalo” Molina, seleccionados por enarbolar la bandera del reclamo de nuestros ríos a través de su música.
La ceremonia concluirá con un cierre musical a cargo del cantante Carlos Amigo, quien interpretará algunas canciones de autoría de los homenajeados.