Reinauguración en la laguna

Con un espectáculo de baile y música tanguera se realizó ayer la reinauguración de la Isla de los Pájaros, uno de los lugares que estaba inhabilitado en el parque recreativo Don Tomás.
Las actividades comenzaron a las 16 con la actuación del grupo de tango “Revirados”, integrado por Roberto Palomeque (en dirección y arreglos), Verónica Baraybar (en piano), Santiago Morete (en viola), Enzo Ludueña (en violín), Darío Gigena (en corno francés), Camilo Sánchez (en clarinete), Silvano Fuentes (en flauta traversa), Jorge Rodríguez (en batería) y Damián Gigena (en contrabajo).
Además, se presentó la milonga “El Berretín”, integrada por los bailarines del taller de tango que dicta Daniel Ubaldegaray.
La Isla de los Pájaros se encuentra frente a la Isla de los Niños, que hace poco sumó a sus juegos y atractivos el tren que recorre buena parte del predio y también el geiser que se puede ver al ingreso por la avenida Uruguay. El salón, que estuvo cerrado mucho tiempo, se utilizará para diversas actividades culturales.