Reinauguran galería en el Concejo

La Galería de Arte Alfredo Olivo del Concejo Deliberante, reabrirá luego de una serie de refacciones que se realizaron durante el mes de noviembre. Mañana a las 20 horas inaugurará “(i)realidad/es”, en lo que será la 69º exhibición en esta sala, ubicada en el 1º piso del edificio municipal, avenida San Martín 50.
Se trata de una propuesta colectiva de alumnos y alumnas actualmente que están finalizando el cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Centro Regional de Educación Artística (Crear).
Cada uno generó, a partir del concepto de pieza de arte que mantiene alguna conexión entre las ideas, ya sea por su presentación en secuencia o por su forma de acceso al contenido, una propuesta más o menos real, o más o menos irreal.
La muestra “(i)realidad/es” es una expresión de diversidad y creatividad a partir de piezas concisas y limitadas conceptualmente según la construcción artística desde un interior a veces escondido, otras expuesto, encriptado o llano, que invita a un viaje desde el interior de su autor/a como propuesta de un juego de descubrimientos.
Expondrán Aluminé Guzmán, Ana Lucía Muletti, Cintia Muñoz Castro, Daniela Collado, Florencia Paula Romero, Hernán Alcaraz, Jennifer Carrasco, Julieta Beierbach, Rocío Ghiglione, Romina Chiamba y Sofía Díaz Mac Lennan.