Los restos de Juan José Sena: “Hay que ser piadosos con el olvido”

Retrato de Juan Jose Sena, poeta que recibira el premio Testimonio. Publicada en TAPITA LA ARENA 11/10/07 y SUPLEMENTO CALDENIA DEL DIA MENCIONADO.

En el marco de la participación del stand pampeano en la Feria del Libro, la secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, dijo que durante el transcurso de este domingo se llevó a cabo un acto muy emotivo, con una sala llena, y mezclada de pampeanos. “Y hasta había una periodista de Estados Unidos, becada en Argentina, para estudiar la obra de (Juan Carlos Bustriazo) Ortiz”, ejemplificó la funcionaria en diálogo con periodistas de Aunque Parezca Tarde (Radio Noticias 99.5). Y amplió: “Juan Carlos (Bustriazo Ortiz) contó los problemas que persisten hasta hoy”.

Sena.
En relación a la posibilidad que los restos de Juan José Sena, en General Pico, puedan ir a una fosa común, Maggio dijo que “siempre estuvimos cerca de Juanjo, tenemos una propuesta para hacer que en la semana vamos a comunicar: yo sería más piadosa con el olvido, es un tema difícil, haremos lo propio, y también lo haremos como vecinos”.
Foto: Archivo
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS)