Rock en la biblioteca

PROPUESTAS INNOVADORAS

Las bandas Neutra y Puentes Fangos se presentarán este sábado a las 22 en la Biblioteca Obrera de Santa Rosa -Juan B. Justo 145-. Neutra, banda local que hace tiempo no sube a un escenario, repasará canciones propias con las que viene trabajando últimamente.
Puentes Fangos, también de nuestra ciudad, será la encargada de abrir la fecha. Por primera vez juntas, ambas bandas deleitarán al público con propuestas innovadoras.
Neutra nació a principios de 2015 con Mauro Forte en voz, guitarra y teclados, Pehuen Carnero en guitarra, Marcelo “Chelo” Aromando en batería y Sebastián Reinoso en bajo y coros. Con un sonido ecléctico, Neutra realiza canciones de su propia autoría, influenciadas por el rock y el pop progresivo y psicodélico. Actualmente, la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer registro de estudio, autofinanciado e independiente.
Por su parte, Puentes Fangos se presenta en formato de dúo, con Pablo Gómez en voz y guitarra y Maximiliano Galván en batería. Con canciones propias, su música y su estilo se encuentran en el desafío de componer con dos instrumentos, algo peculiar en la ciudad.

Compartir