Salas en Red en ATTP

DESDE MAÑANA AL DOMINGO

El Festival de teatro Salas en Red comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo en el espacio ATTP, ubicado en Bolivia y José Luro. Todas las funciones se darán a las 21 y las entradas tendrán un precio popular a 50 pesos. Las mismas estarán en venta desde dos horas antes de cada función.
La primera obra de este festival se realizará mañana y será “El Dragón de Fuego”, la historia de Eva y Angel, que introducirán a los espectadores en una marea de emociones y sentimientos.
En tanto, el viernes se podrá ver MUM Mujer Universo Mujer, una obra de teatro que evidencia un abanico infinito de violencias ejercidas sistemáticamente contra el género femenino y en este contexto el femicidio cobra especial relevancia. MUM relata la historia de dos mujeres que ignoran haber muerto. A medida que transcurren las escenas ellas van tomando conciencia del sufrimiento vivido en manos de sus victimarios y del fatídico final.
El sábado a las 21, le tocará el turno a “La culpa es de Ana Laura… deberías saber porqué”.
Dos historias reales, paralelas, atascadas en la redundancia cíclica de la imbécil tómbola sociocultural, cegueras impuestas, auto-impuestas, tiempo y el azar.
Finalmente, el domingo en ATTP se podrá presenciar el unipersonal “Harina”, con actuación de María Emilia Sapegno. Vías en infinita soledad. Fragmentos de un país que se quedó sin movimiento. Harina es una suerte de documental en vivo que registra la vida de Rosalía, una sobreviviente, alguien que se quedó con sus recuerdos cuando todos se iban.