Salió revista de Agronomía

El comité editorial de la Revista Negocios Agroalimentarios (RNA) de la Facultad de Agronomía comunicó que se encuentra disponible un nuevo número de la publicación.
En este número de RNA, al igual que en los anteriores, se avanza sobre temas de actualidad, importantes para el desarrollo del país y la provincia. Específicamente abordan las políticas orientadas al desarrollo del sector porcino provincial, la importancia sectorial del complejo agroindustrial argentino, los aspectos ambientales relevantes para los complejos agroalimentarios y las decisiones empresariales de la campaña de trigo 2018-2019.
Los trabajos periodísticos aportan a comprender mejor el sistema agroalimentario nacional y provincial, generando información de calidad para la generación de políticas públicas y estrategias privadas.
Nuevamente, mediante un sistema de referato, se publican trabajos que quedan a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad, resultados claros que pueden servir para generar nuevas discusiones y avanzar en la toma de decisiones.