Santa Rosa, por Canal 7

El centro tradicionalista “El Indio”, al este de la ciudad y en las cercanías del sitio de cargas del Ferrocarril, fue ayer por la tarde el lugar elegido como locación para el móvil del programa “Estudio País”, que conduce Alberto Badía por Canal 7, en Santa Rosa. El espacio fue animado por la representante pampeana en el ciclo televisivo, Aixa de la Mata.
En sus diferentes salidas al aire, la periodista paseó en sulki, tomó mates junto a los integrantes de la agrupación gaucha y tentó a la audiencia con una ronda de tortas fritas en plena siesta. Las imágenes del móvil se alternaron con tomas de la ciudad actual y sus enclaves urbanos más emblemáticos.
La localidad de La Adela había sido la última visita de “Estudio País” a nuestra provincia semanas atrás, también bajo la conducción de la pampeana. Hoy el ciclo llegará hasta el Parque Luro, para hablar de los relatos en torno a la construcción del palacio y las características de la flora y la fauna, que caracterizan a su reserva natural. La transmisión se realizará entre las 14 y las 16.