Schab presentó nuevo trabajo

MUSICO PAMPEANO EN MEXICO

El músico pampeano Tato Schab, radicado en el Distrito Federal, México, hace más de ocho años; publicó esta semana en todas las plataformas digitales su quinto trabajo discográfico, al que llamó “Biopsychologic”. El material puede escucharse de forma gratuita a través de Internet en las redes iTunes, Spotify y YouTube.
“El disco trata sobre la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación”, explicó el autor en su página de Facebook. “Habrá temas muy variados, de estilos diferentes”, anunció.
El significado de la portada de “Biopsychologic” es una serpiente devorándose a sí misma (Ouroboros). Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen.
Tato Schab se fue hace unos años de Santa Rosa a probar suerte en el Distrito Federal, porque quería vivir de la música. Recibió sus primeras clases de guitarra con Hugo Cuello y Mario Figueroa, tocando “un poco de todo”, primero con la criolla, después con la eléctrica y finalmente con la acústica. Desde el principio se dio cuenta que la música sería su vida, y no dudó en emprender camino a México, donde ya se ganó un espacio importante entre los artistas del Distrito Federal.

Compartir