Se despide Catalinatom

GRABARAN EN ESTUDIOS PANDA

La banda Catalinatom ofrecerá un recital mañana, antes de viajar a Buenos Aires a grabar su primer simple en los míticos estudios Panda, donde registrarán dos nuevas canciones. El encuentro se llevará a cabo a las 23 en El Social Barclub -Alvear 42- y este será el último show intimista de la banda que ya prepara un espectáculo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa para septiembre y otro en el Teatro Español para despedir el año.
Con Juani De Pian en voz, Mauricio Flores y “Chelo” Porcel en guitarras eléctricas, Willians Vlek en bajo y coros más Lucas Manera en batería, el grupo se compromete en la búsqueda de un sonido cada vez más poderoso y ajustado que resume con solvencia y buen gusto los mejores momentos de la banda, desde que se formó allá por el año 2000.
Con la canción rock como núcleo, la banda se concede licencias con diversos géneros y sin perder la línea logran una propuesta que sorprende y provoca al oyente.

Crónicas de un río robado.
Catalinatom realizó la música para el documental audiovisual realizado por Canal 3, presentado en la argumentación de La Pampa en la primera audiencia conciliatoria con la provincia de Mendoza por el conflicto del río Atuel. La minimalista versión de “La dancera” que acompaña las imágenes del desierto pampeano, junto con la voz de Guillermo Herzel y de pobladores del oeste de la provincia, resonaron con fuerza en el salón de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.