Se presenta Catalinatom

ÑUKE-CO EN CASA DE LA PAMPA

En el marco del ciclo Ñuke-Co Madre Agua 2016, se presentará la banda Catalinatom, en formación trío, con Juani De Pian en voz, junto a Mauricio Flores y Marcelo Porcel en guitarras.
Catalinatom llegará a Buenos Aires con una propuesta musical amplia y variada que incluye desde rock y blues, hasta zamba, chacarera, jazz, candombe y milonga.
Como invitado especial actuará el músico y compositor Fernando Barrientos, quien integra actualmente el Dúo Orozco-Barrientos (Premio Gardel, Premio Clarín, Premio Konex, nominación al Grammy Latino).
El evento tendrá lugar hoy a las 20 en la sede de la representación oficial, ubicada en Suipacha 346, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
Catalinatom es una banda de rock nativa de Santa Rosa que se formó en el año 2000 y se radicó desde el 2004 en Capital Federal. En el año 2007 presentó “Más del barro”, su primer disco, formado por 9 canciones. Catalinatom incluyó su tema “Son of the beach (Son de la playa)” en el disco “De búsquedas y encuentros”, producción en homenaje y reconocimiento a la labor de las Abuelas de Plaza de Mayo y realizaron la música de dos cortometrajes.

Compartir