Se presenta otro Ciclo de Danzas

La segunda presentación del Ciclo de Danzas, un evento que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, se llevará a cabo hoy a las 20.30 en el Teatro Español de Santa Rosa. En esta oportunidad, participarán los alumnos de cuarto año del Crear y el Cuerpo Estable de Danza Contemporánea de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Este Ciclo se destaca por ser el primer espacio abierto a las producciones exclusivas de la danza en formato de obra, transitando este año por su segunda temporada.
En esta función se podrán ver dos nuevas obras: “Las formas de la Libertad”, creada a través del trabajo de la cátedra de Producción de 4º año del CREAr, la cual invita a reflexionar en el año del Bicentenario de la Independencia.
Otra propuesta que se verá en escena se denomina “Un Juego para aquellos que deciden dejar su mundo atrás”, realizada desde el Cuerpo Estable de Danza Contemporánea de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa. Esta producción retrata a hombres y mujeres sin deseos ni motivaciones.
El ciclo es organizado por el Movimiento por una Ley Nacional de Danza y la Asociación Pampeana de Danza.

Compartir