Se presentó el coro estable “Coral Pampa”

EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

El coro estable legislativo “Coral Pampa”, bajo la conducción del maestro Orestes Mastroiacovo, y el ballet folklórico legislativo “Sobre tablas” se presentaron el pasado jueves por la noche en el hall de la Cámara de Diputados de la provincia, donde deleitaron a los asistentes en una velada cultural donde la música popular fue protagonista.
La jornada también contó con la participación del guitarrista Carlos Rodríguez, especialmente invitado, y la muestra fotográfica del “Cancionero de los Ríos”. El coro legislativo, en tanto, brindó un conjunto de temas como El último café, Canción al canto de mi tierra, Rosa amarela, Un vestido y un amor y finalmente Estoy contento, un ritmo venezolano.
“Coral Pampa”, que fue creado en el año 1994 y en 2012 pasó a integrarse como un cuerpo estable legislativo, interpretó temas latinoamericanos populares, mientras que el cuerpo de baile mostró el resultado de las prácticas que realizan en la Legislatura contribuyendo así a su crecimiento cultural, según se informó.
Por su parte, Carlos Rodríguez, acompañado por Santiago Fraga, expuso canciones como Nocturna, Milonga de mis amores, Quiero ser tu sombra, Libertango y como cierre Pájaro campana. Finalmente los bailarines Graciela Seitz, Claudia Balba, Mirta Relinqueo, Ricardo Márquez, Raúl Peralta y Mauro Barán, de “Sobre Tablas”, brindaron una excelente actuación a través de la tradicional música popular.

Compartir