Inicio Culturales Se presentó "La Otra Noche en los Corrales"

Se presentó «La Otra Noche en los Corrales»

TOAY: OBRA DE GRUPO DE TEATRO VOCACIONAL

Con gran éxito se llevó a cabo en la Sala del Bicentenario de esta localidad la presentación de la obra «La Otra Noche en los Corrales» del Grupo de Teatro Vocacional de la Municipalidad de Toay.
El estreno del viernes por la noche y la segunda función realizada anoche, como era de esperar, contó con una muy asistencia de público. Los artistas sobre el escenario aprovecharon la oportunidad para recordar con afecto al actor y director teatral Diego San Miguel, que falleció en octubre pasado y formó parte del grupo de trabajo desde su conformación en el año 2012.
Esta doble función, que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita, representó llegar a los siete años de vida con seis obras estrenadas.
La obra es una comedia dramática de Alberto Vacarezza del 1900 con 14 personas en escena, la participación de dos músicos, Roberto «Cachin» Palomeque y Patricia Muñiz Quintana.
El diseño de iluminación a cargo de Gustavo «Loro» Rodríguez, el maquillaje de Daniela Olivera y la operación de sonido e iluminación está a cargo de David Ramírez.
El elenco está compuesto por Emilia Amaya, Paula Bassi, Luis Berón, Natalia Campanile, Teresa Delarada, Mónica García, Norma Gualde, Fernando Juárez, Beatríz Llanos, Claudia Lucero, Axel Olguín, Antonella Pérez Diez, José Luis Rocha, Nora Sape.
Por su parte, el encuentro con el público sirvió también para hacer efectiva la entrega de los certificados a los asistentes del taller.