Se suman manualistas

FERIA DEL REGALO NAVIDEÑA

La tradicional Feria del Regalo Navideña en la plaza San Martín sumará este año a los manualistas, según la presentación que se hizo ayer de las referentes del Consejo de Manualistas, María Silvia Díaz, Mónica Miranda y Marcela Sánchez. En el acto de ayer estuvo la directora general de Desarrollo Local, Elida Deanna; la directora de Sanidad y Control de Actividades Económicas, Griselda Vicens; la directora de Cultura, Cecilia Inés Peralta; el director de Desarrollo Económico, Ricardo Puleo Zubillaga y demás funcionarios municipales.
Deanna expresó que “por primera vez el Consejo de Manualistas participará en la Feria del Regalo Navideña, que se llevará a cabo del 17 al 24 de diciembre. Se reciben muchas consultas sobre las fiscalizaciones”.
Al respecto aseguró que “la semana pasada se realizó la primera fiscalización de productos artesanales con muy buena respuesta y continúan con la fiscalización en estos días”. Agregó que “el Consejo de Manualistas va a abrir la primera fiscalización para todos, y también es la primera feria con los dos consejos, tanto de artesanos como de manualistas trabajando”.
Sobre la fiscalización de estas últimas, Díaz, Miranda y Sánchez, explicaron que la tarea se llevará a cabo “los días 14 y 15 de noviembre 15 a 21, y el 16 de noviembre de 14 a 18. Indicaron que “está absolutamente prohibida la re-venta. Una vez realizada la fiscalización se hará entrega de una credencial con su foto y los datos correspondientes”. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos celulares: 2954-15590950, 2954-15590682 y 2954-15593698.

Compartir