Inicio Culturales Se viene el "Rejunte Manija"

Se viene el «Rejunte Manija»

MUSICA EN SANTA ROSA

La cantante, compositora y directora de coros Cocó Pérez Evangelista, junto a su banda «The Manijas Band», integrada por Juan Fadón (teclado y voces), Mariela Enriquez (batería) y Vicky Lo Giudice (guitarra y voz) serán los anfitriones del «Rejunte Manija». El encuentro será hoy a las 23 horas en Re Sostenido -avenida Uruguay y Pico-, junto a músicos recientemente incorporados a la escena musical de Santa Rosa. Ellos son Celeste Fité (voz), Virginia Mansilla (guitarra y voz), Javier Iraola (percusión y voz), Simón Boyd (saxo), Marcelino (voz), Nano Fernández (voz) y Darío Giavedoni (guitarra y voz).
Gran parte de la carta de artistas que se presentan en esta oportunidad, semanalmente avanzan en su formación vocal y musical, en el estudio particular de Cocó, en la ciudad de Santa Rosa.
Desde las 23 el público podrá disfrutar de un espectáculo con folclore, boleros, rock, blues, jazz y otros géneros que aportan color y respiro al fin de semana. «Manija es sinónimo de entusiasmo por la vida misma», aseguró Cocó.