Se viene el trueque de libros

"LEER NO CUESTA NADA"

Un nuevo encuentro de trueque, lectura y préstamos de libros “Leer no cuesta nada”, se realizará este viernes a las 18 horas en Moka Bar+Café Cultural del Centro Cultural Medasur.
Será la tercera vez que se lleva a cabo esta actividad, que se genera el último viernes de cada mes. La comunidad de lectores (adultos, adolescentes y niños ), se reúnen a leer y comentar sus lecturas, a intercambiar libros y sumar a ese ir y venir opiniones, conversaciones, sugerencias y recomendaciones.
En esta oportunidad, se contará con la presencia de la Librería Brikelos, que llega con recomendaciones de libros para las diferentes edades (mediación de lectura).
Desde la Secretaría de Cultura de La Pampa destacaron que la comunidad de jóvenes y adolescentes se ha sumado de modo notable a la convocatoria de esta propuesta, que durante este fin de semana se suma a las actividades que se estarán desarrollando en distintos espacios del Centro Cultural Medasur como: el Primer Encuentro Provincial de Artesanías Tradicionales y Contemporáneas con la presencia de más de 100 artesanos que exhibirán y venderán sus obras en los jardines del Centro Cultural. Y simultáneamente las actividades de la 3ª edición de la Semana del Diseño que comienza mañana, y se extenderá durante el viernes 26 y sábado 27.