Inicio Culturales Se vienen los títeres al Centro Medasur

Se vienen los títeres al Centro Medasur

"POR ESTAS Y OTRAS TIERRAS"

El Festival de Títeres “Por estas y otras tierras” se llevará a cabo en Santa Rosa, Uriburu, Winifreda y Carro Quemado, donde diferentes elencos del país presentarán sus obras durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de marzo. En esta ciudad, las funciones se realizarán en el Auditorio del Centro Cultural Medasur -avenida Belgrano Sur 180-.
Desde la Secretaría de Cultura informaron que aquellas escuelas que deseen participar con grupos de alumnos deberán confirmar su presencia antes del martes 26 de marzo, especificando la cantidad de alumnos y alumnos que podrían asistir en cada turno. Pueden contactarse al correo electrónico direcciondeartistica@gmail.com o llamar al 02954 455092, interno 4792.
El Festival de Títeres “Por estas y otras tierras” tiene como objetivo promover el arte titiritesco en sus distintas formas de presentación, favoreciendo de este modo, la circulación de obras dentro del país y particularmente en distintos escenarios de La Pampa. Todas las presentaciones serán con acceso libre y gratuito.
Las funciones comenzarán el miércoles 27 a las 14 con “El Loro Pereyra” en la Escuela Elpidio Pérez de Uriburu. Continuarán el jueves a las 10.30 con “El Panadero y El Diablo” en el Auditorio del CC Medasur, a las 15 el “El Loro Pereyra” en el mismo lugar, a las 16 se presentará “Bom Borom Bom Bom!” en Medasur y a las 18 “El Investigatopo” en el Club Social y Deportivo de Winifreda.
El viernes 29 a las 10.30 se presentará la obra “El Investigatopo” en Medasur, a las 13.30 “Bom Borom Bom Bom!” en la Escuela 159 de Carro Quemado, a las 15 “El Chonchón” en Medasur, a las 16.30 “Cineamano” en Medasur más el “Taller Expres” para Colegios Secundarios; y a las 20 en la misma sala “Cineamano”, una segunda función de la obra destinada a adolescentes y adultos.