Se presenta en vivo la Atípica Orquesta

ESPECTÁCULO "TANGO FRAPPE"

La “Atípica Orquesta” presentará hoy a las 20 en el Auditorio Juan Carlos Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) su concierto cierre de temporada “Tango Frappé”. En esta oportunidad el espectáculo contará con la participación Miguel Cikman y Hernán de Dios Herrero, para homenajear su amplia trayectoria en la música y reconocer a los artistas pampeanos. La entrada tendrá un costo de 100 pesos, que incluye una degustación de vinos y quesos antes de comenzar la función.
La orquesta Atípica se fundó en el año 2010 a partir de una reunión de músicos de extensa trayectoria. La primera intención fue darle un aire tanguero a todo su repertorio, pero incluyendo instrumentos no convencionales para el estilo: saxo, trompeta, batería, bajo eléctrico fretless, además de los clásicos piano, violín y bandoneón.
Hoy la banda está integrada por Paola Bergsma (Voz), Manuel “Manu” Neveu (Piano), Rafael “Faito” Baraybar (Bandoneón), Adalberto “Beto” Cornejo (Violín), Gabriel Blanco (Saxo Tenor), Rodolfo “Nino” Fiks (Trompeta), Fabio Zabala (bajo) y Martín Cayre (Batería).

Danzarte.
Por otra parte, también hoy pero a las 21.30 en el Teatro Español, la compañía Danzarte Estudio que dirige Betsabé De La Serna presenta el espectáculo “Fusionados”, una propuesta que, valga la redundancia, fusiona distintas disciplinas artísticas. Habrá 120 artistas en escena e invitados de la provincia de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires. Las localidades están a la venta a un valor de 180 pesos en la boletería del teatro de 10.30 a 12.30 y por la tarde a partir de las 18.