Se realizó encuentro de coros

(Catriló) – Un encuentro coral, que abrió los festejos por el 118 Aniversario de la fundación del pueblo, se llevó a cabo el sábado a la noche en el SUM de la Escuela 10, con una gran concurrencia de público. Estuvo presente la intendenta Graciela López.
La velada que, contó con la participación del “Coro de la Alianza Francesa” y el Coro “Le Gioconde” dirigidos por la profesora Gladys Martino y el “Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón” de Santa Rosa, dirigido por el Profesor Mario Figueroa, fue organizada por el “Coro Polifónico Catriló” dirigido por el profesor Alejandro Matos.
El encuentro estuvo enmarcado en el XIII Coral de La Pampa, organizado por Adicora y la Asociación Coral de La Pampa y las Jornadas Corales Nacionales organizadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.
Al finalizar el evento los integrantes del Coro Polifónico Catriló entregaron presentes a los directores asistentes. Luego, el municipio brindó una cena para los miembros de todos los coros participantes en el patio cubierto de la escuela.