Seminario y función de circo

Este fin de semana Malabaryarte Circo tendrá una serie de actividades, que incluirán un seminario intensivo de tela y trapecio y una función a la gorra de Pipo Estrella.
El seminario se dictará hoy por Nadia Del Gesso, de 10 a 13 y de 17 a 20 en el salón de Malabaryarte -avenida Santiago Marzo Sur 471-.
El concepto del taller es combinar trucos y series nuevos con los que ya saben y de ahí generan nuevas secuencias y pasajes. “Trabajando desde la técnica de ambos elementos (tela y trapecio) a la par de técnica en el suelo, transportaremos conceptos y ejercicios a la técnica aérea”.
Además, habrá un taller de entrenamiento para el comediante dictado por Juan Pedro Brizuela.
El objetivo del mismo es el armado para quienes buscan reconocer e indagar las técnicas del comediante, sean clowns, payasos, actores o acróbatas. El fin principal es brindar herramientas simples para que el comediante descubra sus infinitas posibilidades de construcción.
Por otra parte, mañana a las 17 habrá una función de humor y circo a la gorra de Pipo Estrella.
Este antihéroe urbano viaja en su bicicleta desde Buenos Aires hasta La Pampa con sus hazañas miedos y valor para romper todo tipo de prejuicios y estructuras establecidas.