Sentido homenaje a Sena

ACTO EN LA CASITA DE LOS ESCRITORES

(General Pico) – El reconocido y destacado escritor pampeano Juan José Sena, fallecido el 7 de febrero de este año, fue homenajeado ayer a la mañana en la Casita de los Escritores de esta ciudad al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Del breve acto participó el intendente Juan José Rainone, el viceintendente José Osmar García, la escritora y edila Olga Reinoso (Frepam Cambiemos), el concejal de Nuevo Encuentro Ariel Reinahrdt, allegados al artista, y escritores y narradores de la ciudad.
Durante la conmemoración se dio lectura a la resolución del Concejo Deliberante que establece que se conmemore en la fecha de su natalicio un homenaje al escritor piquense.
Luego Marta Cardoso, titular del Grupo de Escritores Piquenses, acompañada por las escritoras y narradoras, Sara Arrascoitía, Elena Agüet y Ana Rolfi, leyó distintos fragmentos de la obra de Sena, y tuvo sentidas palabras para con el escritor que falleciera este año.
“El escritor permanece vivo en la obra que dejó y los recuerdos que se tienen de él”, dijo la destacada autora de numerosos libros infantiles.
En tanto, Rolfi se refirió a la larga mantuvo con compartió con Sena, y su pasión compartida por la literatura.
“Era una persona a quien siempre recordaremos por su forma de ser, quienes los conocimos fuimos personas afortunadas de haber compartido maravillosos instantes con él”.
En el cierre del acto, Rainone junto a autoras locales, descubrió una placa que se colocó en la Casita de los Escritores.

Compartir