Show en la sala ATTP

LEON GAMBA Y LA BANDADA

El músico pampeano León Gamba se presentará junto a sus músicos de La Bandada donde ofrecerá un show de canciones que formarán parte de su repertorio en la temporada 2015. El encuentro se llevará a cabo hoy a las 21.30 en la sala de teatro ATTP, ubicada en Bolivia y José Luro, de Santa Rosa. Las entradas pueden conseguirse anticipadas en Calderón Talleres de Música -25 de Mayo 474-.
León Gamba estará acompañado por Nehuen González en guitarra eléctrica, Renzo Fredes en guitarra clásica y eléctrica, Franco Schall en batería, Juan Félix Annechini en percusión y Juan Cruz Portillo en bajo eléctrico y flauta traversa.
Junto a La Bandada, Gamba interpretará versiones de temas clásicos del folclore tradicional, fusionados con rock nacional pero sin perder el compromiso social de las letras. Otro de los condimentos que tendrá la presentación de hoy será que se grabará audio y video del recital en vivo.
De cara a lo que será su participación en los espectáculos callejeros del Festival de Cosquín, y en vísperas de la grabación de su primer disco solista, León defiende su sonido poniéndolo a consideración del público a través de shows como el de esta noche. El músico santarroseño debutó en los escenarios a los 9 años y ha tocado en varias localidades de La Pampa y el país.