Sigue Cine Científico

TALLER DE DEBATE EN EL CMC

Este jueves se realizará el taller de debate de Cine Científico “Una Ciudad de Película”, a partir de las 20.30 en la Sala Mareque del Centro Municipal de Cultura (CMC). Será de manera libre y gratuita. La actividad se desarrollará luego de haber finalizado el segundo ciclo de cine, donde se vieron cuatro películas cuya temática fueron las ciudades, el uso de espacio urbano, junto a su pasado, presente y futuro.
El taller comenzará con una exposición donde se plantearán los tópicos a debatir. Luego se dará lugar a una ronda de comentarios e intervenciones, y finalizará con la proyección de fragmentos de las películas vistas en este ciclo. Además, será coordinada por el doctor Luciano Levin, la ingeniera Florencia Vivalda, Julieta Mansilla y contará con la participación especial de Cecilia Russo.
El Taller de Cine Científico, que se desarrolla todos los jueves, es organizado por la Secretaría de Cultura, la UNLPam, el Proyecto D-TEC y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

Compartir