Soda Stereo: El tributo

Hoy a las 21 se realizará un espectáculo tributo a la legendaria banda que lideró Gustavo Cerati durante 15 años. Más de 10 músicos desplegarán en el Teatro Español sus habilidades para imitar lo más parecido posible al sonido de los Soda.
Hace unos tres meses, Germán Paglino presentó junto a tres músicos amigos unas diez canciones de Soda Stéreo en un restaurante. Tal fue la respuesta del público que decidió redoblar la apuesta, y por lo tanto presentará hoy en el Teatro Español “Soda Stereo: El Tributo”.
Según contó a LA ARENA, el show estará enfocado en el dvd “El Regreso”, realizado por la mítica banda de rock en 2007 durante las presentaciones realizadas en el estadio de River Plate. Los artistas que darán vida a esta propuesta -además de Paglino en voz principal-, serán Hernan Basso (bajo), Mauricio Ponce (guitarra), Matías Faljestein (guitarra), Lucas Manera (Batería), Diego Díaz (piano), Roberto Roldán (sintetizador) y Gabriela Vaquero (coros). También participarán en calidad de artistas invitados Tobías Camiletti (sintetizador) y Ramiro Alvarez (voz).
“Los ensayos suenan terribles, suponemos que el show también lo va a ser”, explicó Paglino. “Cuando se planteó el proyecto pensé en que tenía que sonar igual, principalmente porque siento que el fanático espera que suene igual” agregó.