Stella Gamba presenta libro

"EN CONTRAMANO", EN EL MEDASUR

La escritora Stella Maris Gamba presentará su nuevo libro, llamado “En contramano”, el próximo jueves a las 19 en el Espacio de Arte “Eduardo Di Nardo” del Centro Cultural Provincial Medasur -avenida Belgrano Sur 180-.
El acto, con acceso libre y gratuito, se llevará a cabo con palabras introductorias de la escritora Diana Blanco y un cierre musical a cargo de Ernesto del Viso.
El libro incluye cinco cuentos dirigidos a quienes, en consonancia con el título, van por la vida caminando en contramano. A modo de presentación, la autora dice que “en el espacio exterior no hay mano ni contramano. No obstante, el cielo parece dar vueltas alrededor de los dos polos celestes a medida que la Tierra gira. El movimiento de las estrellas respecto del horizontes depende del lugar de la Tierra en el que nos encontremos. (…) De esta manera, según dónde estemos parados, así veremos las cosas y, de acuerdo con esa visión, será el juicio de valor, condimentado con las subjetividades personales y políticas”.

Compartir