Taller de fotografía

"HISTORIAS EN LA PALMA DE LA MANO"

La artista, fotógrafa y docente bonaerense Valeria Bellusci, brindará en Santa Rosa un taller de fotografía denominado “Historias en la palma de la mano”.
Se tratará de dos jornadas, viernes 27 y sábado 28 de julio, en las que la artista compartirá trabajos, experiencias y herramientas para la construcción de una mirada personal, “en un ida y vuelta”.
“A veces partimos de una idea -que el camino y el tiempo se encargarán de modificar- otras de fotos sueltas. No importa si tenemos un trabajo en curso o solo fotos. La idea es despejar de lo superfluo, tomar la distancia emocional que nos despegue de lo anecdótico y quedarnos con un grupo de imágenes que sirvan de germen o inicio”, expresa la artista.
El taller se realizará el viernes de 19 a 22 y el sábado de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.
El primer día Bellusci presentará y proyectará sus trabajos; indicará modos de abordaje para un ensayo fotográfico, formatos, soporte y narración.
Por otra parte, el sábado se realizarán lecturas y visionado de los trabajos de las personas que asistan; edición y proyección de autores/as al final del día. Para esta jornada, las personas que asistan deberán llevar impresas copias en papel de las imágenes que estén produciendo en pequeño formato (9×13 o 10×15 cm aproximadamente).
Las inscripciones podrán realizarse a través de la página de Facebook Coso o por WhatsApp al (02954) 15408919.