Tango en Medasur

CICLO MUSICAL

El ciclo musical “Los Intensos dicen…” presentará una propuesta tanguera con la voz de Héctor Bergonzi, que se suma a las ediciones anteriores que se vienen realizando desde el verano. El encuentro será, como en cada oportunidad, el viernes a las 21 en el Centro Cultural Provincial Medasur, ubicado en avenida Belgrano Sur 180, con una entrada a precio popular.
El cantor de tango estará acompañado por Kelo Nagore de Miguel Riglos. Ambos comparten algo en común y es su pasión por el tango. Este viernes, el Medasur se vestirá de patio tanguero y con las voces de Bergonzi y Nagore se podrá escuchar y bailar al ritmo del 2×4. Ambos interpretarán varios clásicos tangueros para deleite del público en general.
Con una extensa trayectoria en escenarios del país y el exterior, Bergonzi se presentó en varias oportunidades en la sede de Casa de La Pampa en Capital Federal. También actuó en Cayo Coco y Varadero (Cuba), fue ganador del Pre-Cosquín en el rubro Solista vocal, participó en varios festivales de tango en Córdoba y además, acompañó a la cantante Soledad Pastorutti en Junín, entre otras presentaciones.
Desde Miguel Riglos, Kelo Nagore hizo toda su carrera como cantor de tangos, con distintas actuaciones en el plano provincial y nacional. Se ha presentado en el Teatro Español junto al dúo Somos Tango, además de actuar en escenarios de Bahía Blanca; Capital Federal y Córdoba. Gran parte de su trayectoria la hizo en Grupo Renacer y Juvenil.

Compartir