Tango en el Español

CICLO "LOS NUESTROS"

La Asociación Pampeana de Músicos (Apamus), realizará mañana una nueva edición del ciclo “Los Nuestros”. El encuentro se llevará a cabo a las 21 en la sala del Teatro Español, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.
En esta oportunidad, se presentarán los músicos de Somos Tango, integrado por “Tachi” Gaich y Alberto Mansilla, con la participación en voz de “Kelo” Nagore.
En la apertura del espectáculo, subirán al escenario los artistas Federico Camiletti en piano y la cantante Marcela Eijo; y completará la grilla Adolfo “Terete” Domínguez.
Gaich, Mansilla y Domínguez fueron designados recientemente por la Asociación Pampeana de Músicos como Socios Honorarios, por su destacada trayectoria en el ámbito musical de la provincia de La Pampa.
Apamus plantea entre sus objetivos el de “realizar todas las acciones posibles tendientes a dignificar la actividad artística y el trabajo de los músicos pampeanos, sin distinción de ninguna naturaleza, propendiendo a la jerarquización, respeto y defensa de la profesión, en tanto constituye un componente definido e importante que aporta a la configuración de la identidad de la provincia, la región y el país”.
Las entradas para presenciar el show se podrán adquirir en la boletería del teatro. Los socios de Apamus tendrán un descuento, abonarán 50 pesos, mientras que el público en general pagará 70 pesos.