Teatro en el ATTP

"MONOAMBIENTE" Y "SIN SELENE"

El grupo Actrices y Actores Agrupados cerrará el año con la presentación de dos estrenos teatrales. Este viernes y sábado, los artistas ofrecerán dos obras de autoría de su profesor y director, Fernando Baretto.
Una de las obras que se ofrecerá es “Monoambiente”, una comedia negra que repasará distintos momentos de la historia argentina, mientras que las protagonistas -Magalí Gigena y Rosario Torres- son atravesadas por sus orígenes y diferencias. Esta puesta se podrá ver mañana a las 21.30 horas en el Teatro ATTP -Bolivia y José Luro-.
Por otra parte, el sábado a las 21.30 horas el grupo presentará “Sin Selene”, un absurdo realista que se meterá en la visión política del país desde una mirada bien santarroseña aportando una mirada crítica, de humor y ternura al mismo tiempo.
En esta obra actúan Magalí Gigena y León Luna. “Siete de los diez encuentros atemporales entre un funcionario y una empleada pública; que desnudarán sus distintas formas de interactuar, disuadir, proteger y hasta amar. JuanC y Mina nos llevarán desde el más profundo absurdo hasta pedazos de los relatos más crueles de la historia Argentina, desde un lugar tan particular como nuestra Santa Rosa”.