Toca “La Bella Epoca”

ROCK EN TOAY

La banda de rock “La Bella Epoca” llegará a La Pampa para presentar su disco “Despierta la fuerza” en el auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay -avenida Regimiento 13 de Caballería 750-. El encuentro será esta noche a las 22 y contará con la participación como banda soporte de los pampeanos blueseros de Yergue la Oreja.
La Bella Epoca presentará su disco “Despierta la Fuerza”, grabado y mezclado en su sala, “La Casa que Vibra”, y producido por Germán Lentino y Chizzo Napoli. En esta oportunidad salen de gira por el sur: además de Toay, estarán en Las Ovejas, Chos Malal y Neuquén.
“La Bella Epoca” es una banda de rock originaria del barrio de Pompeya. Nació en el 2007, bajo el nombre de “La Belle Epoque” y desde ese entonces, toda la expresión del grupo está basada en una forma de vida autogestionada. Su espíritu musical está influenciado por el rock de los setenta, y las zapadas desprendidas desde un sonido actual.
Desde sus principios, organiza sus propios recitales que se caracterizan por tener una artística diferente en cada show.
El punto de encuentro es “La casa que vibra”, un lugar donde el sentimiento y el arte se ponen de acuerdo para manifestarse como un movimiento artístico independiente, cuyo motor se alimenta de los sueños. Así surgió el Escenario Móvil, “Pantrok”, fabricado con sus propias manos, que nace como un símbolo de libertad y expresión de sus formas. La banda sale en él a tocar por las calles, a lo largo y a lo ancho de todo el país.
Después de una ausencia y un largo camino recorrido, el disco “Despierta la Fuerza” se hizo realidad. “La Casa que Vibra” abrazó el sueño, dejándolos grabar y producir por primera vez de forma independiente.
“La Bella Epoca” mantiene un compromiso con una forma de trabajo y con una estética, en donde se preserva lo artístico, pero por sobre todo, lo humano.