Tres bandas se juntan en una noche

Las agrupaciones locales Rumbeando y Vero y los Jornaleros, compartirán un recital esta noche en el patio de La Luna -Alvear 38-. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 23 y se podrá escuchar a las bandas por separado y también compartiendo algunas canciones.
Vero y los Jornaleros, liderada por la cantante bonaerense Verónica Bevacqua, traerá los temas de su primer trabajo discográfico “Chasqui de los colores” y algo del repertorio peñero. Recientemente radicados en la localidad de Toay y luego de un año de intenso trabajo, Verónica Bevacqua en voz y bombo y Mauricio Flores en la guitarra, cierran el año en un show informal con Silvano Fuentes y Matías Catalán como invitados.
Por otra parte, se presentará el grupo de folclore latinoamericano Rumbeando, conformado principalmente por un grupo de amigos que decidieron viajar y conocer lugares y culturas de la mano de la música. El grupo comenzó a principios de 2014, variando en formación de integrantes pero siempre llevando el estandarte de la amistad y la música.
La banda está conformada por Nicolás Catalán y Gonzalo Molina en guitarra y voz, Mauro García en guitarra, Cristian Bello en voz, Matías Catalán en violín y voz, Franco García en bajo y Brian Juárez en percusión. Atraviesan un repertorio variado en ritmos latinoamericanos, interpretando canciones de artistas jóvenes y del repertorio popular argentino.
Los Rumbeando tocarán un par de canciones con Vero Bevacqua y Mauricio Flores de invitados.
Más tarde, en el interior del mismo bar, se presentará la banda Puentes Fangos. “Vamos a estar con todo nuestro repertorio de temas propios y la presentación de dos temas nuevos, estreno absoluto (“Revolución Verde” y “¡Vamos Muchachos!”)”, comentaron los músicos en su evento de Facebook.