Inicio Culturales Tres mujeres en un show artístico para todos los sentidos

Tres mujeres en un show artístico para todos los sentidos

Un espectáculo que combina lo teatral, la literatura, lo visual y lo musical está teniendo lugar durante este fin de semana en la ciudad de Santa Rosa.

Se trata de “Bragas Bravas”, que es protagonizado por las artistas Lola Bhajan, Paula Naanim Telis y Majo Leiva. La idea surgió a partir de una iniciativa de la productora local “Manada”, constituida por María Sol Riscossa y Carolina Bergonzi, quienes decidieron reunir a estas tres mujeres en un mismo escenario.

“El espectáculo parte del ARTivismo performático feminista. Cada artista desarrolla su performance individualmente pero el hilo conductor es el empoderamiento. Hay un mensaje específico hacia las mujeres, mujeres trans y disidencias , y se tocan temas referidos a sus realidades y vivencias”, contó Majo Leiva ante la consulta de LA ARENA.

Leiva es oriunda de Santa Rosa pero vive en Buenos Aires y describió a “Bragas Bravas” como “un espectáculo audiovisual donde van a encontrar arte-movimiento teatral y musical en el escenario”.

En la primera parte se desarrollará la presentación de los libros “Mujer Basura. Performance y Feminismos” y “Mujer Nueva. Ritoperformance y Femiconciencia”, a cargo de su autora, Paula Naanim Tellis.

Luego, será el turno de Lola Bhajan que leerá sus escritos “sobre experiencias sexuales verídicas e interpretará coplas tradicionales”.

En tanto que el cierre correrá por cuenta de Majo, quien adelantó que va a cantar, tocar “y rapear temas de mi autoría y algunos covers”.

También estará Verónica Fernández que hará un set de visuales.

“Es un encuentro muy movilizador y con contenidos poco vistos en la ciudad que  recomiendo muchísimo a todas las personas que se identifiquen con la causa feminista o que estén en el camino de la deconstrución y la indagación personal”, invitó la joven artista.

Fotos: Facebook Manada. www.vuenosairez.com