Tributo a Los Piojos

ESTE VIERNES A LA MEDIANOCHE

El ya clásico Tributo a Los Piojos se llevará a cabo este viernes después de la medianoche en Jockey Rock (9 de Julio 234). El show, que viene realizándose hace tiempo, tendrá en esta oportunidad una puesta novedosa de luces y pantallas. Además, varios músicos invitados fueron convocados para tocar las canciones más rockeras de la banda.
El grupo de Tributo, creado en 2004, contó con diversas formaciones. Más de 30 músicos participaron en ella aportándole diferentes matices. El tributo a Los Piojos es, para quienes tocan en él, un “hobbie de verano” realizado con calidad y profesionalismo.
Cada uno de los integrantes del tributo participa en otras bandas pero en esta oportunidad deciden juntarse por su fanatismo a “Los Piojos”. Este viernes se podrá escuchar a músicos de gran experiencia, desplegando mucho rock en el escenario. En esta oportunidad los integrantes de la banda serán: Matías Riela, Pehuén Carnero, Tomás Catalano, Mauro Garro, Bruno Arpigiani, Martín Ponsone y Luciana Trúskalo. Además, contarán con varios invitados.
La mayor novedad de esta fecha es el baterista Tomás Catalano, que a pesar de su juventud, despliega un gran nivel en la batería.
El show constará de 25 temas de los más rockeros de “Los Piojos”. “Este tributo hará vivir una noche única a los fanáticos de la banda liderada por Andrés Ciro Martínez”, dijeron los protagonistas.