Un cierre de percusión con El Cajoneto

La formación de percusionistas El Cajoneto, nacida de la Escuela de Tambores de la Cooperativa Popular de Electricidad, tendrá hoy su último recital del año. El encuentro comenzará a las 23 horas, de manera puntual, en la sala de El Social Barclub, ubicado en Alvear 42.
El grupo cerrará el año acompañado de artistas locales, con un espectáculo al que denominaron “Cajoneto y Les cantores”.
La formación de percusionistas, que integra la Escuela de Tambores de la CPE, tocará junto con Juani de Pian, Miguel Sánchez , Laura Quintero y Guillermina Gavazza. La orquesta de cajones y diferentes instrumentos de percusión vestirá con ritmos latinoamericanos las composiciones de los y las artistas.
El Cajoneto está formado por Evelyn Ferrato, Georgina García, Luciana Oses, Agustina Bergonzi, Pablo Ardovino, Nicolás Catalán (guitarra) y Hernán Basso (bajo).
Este grupo surgió de la Escuela de Tambores de la CPE, dirigida por el músico Pablo Ardovino, que funciona como taller durante todo el año.
Los interesados en formar parte de la Escuela, deberán esperar a que se abran las inscripciones alrededor del mes de marzo.