Un comediante en el Español

ESTA NOCHE, "DE TODO UN POCO"

El comediante Juampi González se presentará por primera vez en Santa Rosa con todo su humor y sus ocurrencias, presentando su unipersonal “De todo un poco”, esta noche a las 21 en el Teatro Español.
“De todo un poco” es el primer unipersonal de stand up de Juampi González después de cinco años de dedicarse a la comedia, con el cual ya lleva más de un año presentándose en distintos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Bahía Blanca y Neuquén, entre otras ciudades del país.
Cuenta con la presentación de “Alessandra Teapoya”, su personaje que es furor en una simpática representación de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, mediante el cual interactúa constantemente con el público y responde en vivo las clásicas “consulticas” sexuales.

Carrera.
Juampi González trabaja activamente con redes sociales, especialmente con Instagram donde tiene una gran cantidad de seguidores. Tuvo apariciones en la televisión haciendo stand up en programas como Bendita, La Cocina del Show, TN, y en grandes festivales como Ciudad Emergente, en las ediciones 2012 y 2013, y en el Festival Argentino del Stand Up en Tecnópolis en el 2014. Recientemente estuvo haciendo temporada de verano en Brasil, siendo el comediante de “Verano Show, una vuelta por el Mundo”.
Es un comediante que lleva cinco años de crecimiento dentro del stand up. Estudió stand up con Emilio Tamer y Diego Wainstein, e incorporó conceptos de Locución y Oratoria, Impro, además de casi completar la carrera de Ingeniero Industrial.