Un nuevo recital de Catalinatom

Luego de presentar su nuevo single en septiembre en el Aula Magna de la UNLPam, y de cerrar la Feria Provincial del Libro en el Centro Cultural Medasur, Catalinatom prepara para esta noche un show de bar, con el público de pie, músicos invitados y un par de covers clásicos. También visitarán la localidad de 25 de Mayo y en diciembre cerrarán el año en el Festival Macanudo.
La cita es hoy a las 23 horas en Alvear 42.
Con Juan Ignacio De Pian en la voz, Mauricio Flores y “Chelo” Porcel en las guitarras eléctricas, Willians Vlek en el bajo, Lucas Manera en la batería, Franco De Pian en la guitarra acústica y la canción rock como núcleo, la banda se vale de recursos de diversos estilos musicales como el blues, el jazz y el folclore para sorprender y cautivar a su público, asegurando un show compacto y potente, cargado de sutilezas y de “imaginario pampeano”.

Aniversario.
Con motivo de festejar los 5 años de El Social Barclub, el bar que la banda ha usado de bunker para desarrollar su sonido, el quinteto eléctrico, además de presentar lo mas pulido de su nuevo material también sumará en distintas canciones a Pablo Ardovino en percusión, ex-integrante de la banda y actual director de la Escuela de Tambores, a Diego Murgia de la banda de blues Yergue la Oreja en la armónica y al “Colo” Sánchez Ameri de Questo Quelotro en el flow. No se harán reservas previas y la capacidad será limitada.

Más shows.
Mañana, a partir de las 17 horas, Catalinatom se presentará en la localidad de 25 de Mayo, dando comienzo a las actividades de la Semana de la Juventud.
Finalmente, el otro show confirmado de la banda liderada por Juani De Pian, será el viernes 15 de diciembre en el Festival Macanudo, que se realizará en Jockey Discoteca, compartiendo escenario con la Escuela de Tambores, Rey Momo y la banda bonaerense Huevo.