Un regreso a los años ’60

TOCAN "LOS PICKLES" Y "CLUB MESMER"

El pampeano Fernando Bruno, llegará a Santa Rosa el próximo sábado 2 de septiembre para presentar “Los Pickles”, una banda que homenajea a The Beatles, y que compartirá escenario con la agrupación local “Club Mesmer” y artistas invitados. El encuentro será este sábado a las 22 horas en El Social Barclub -Alvear 42-.
El percusionista y baterista pampeano radicado en Buenos Aires, llegará a Santa Rosa para presentar uno de sus proyectos, “Los Pickles”. La banda tributo a The Beatles está conformada por Lucas Capitelli en guitarra y voz, Francisco Fernández, en guitarra y voz, “Pato” Epíscopo en bajo y voz, Martín Ameconi en teclados y voz y Fernando Bruno en batería.
“Los Pickles” nació en 2014, “como un juego entre amigos, todos fanáticos de los Beatles”.
La primera fecha fue en el Centro Cultural Circe Fábrica de Arte, ubicado en el barrio de Palermo. “Tuvimos tan buena respuesta de la gente que decidimos hacer una fecha más y al final eso se convirtió en un ciclo realizado una vez al mes, durante dos años”, contó Bruno.
Si bien “Los Pickles” presentarán un repertorio compuesto por canciones de la banda de Liverpool, “nunca se propuso hacer un tributo o imitar a la banda”.
“Simplemente somos músicos jóvenes, fanáticos de la música beatle, que tocamos su música en forma de homenaje y porque nos apasiona”.

Los locales.
Por su parte, “Club Mesmer”, viene tocando desde hace más de tres años con diferentes formaciones en bajo y batería. Su formación actual está compuesta por Nicolás Delarada en batería, Hernán Basso en bajo, Marcos Pelizzari en guitarra y Miguel Sánchez en guitarra y voz, siendo estos dos últimos quienes están desde el inicio.
Actualmente, se encuentran trabajando en la grabación de su primer material discográfico titulado “Umbral”, en el estudio La Gran Ruta Discos, con Mauricio Ponce en producción.
Todos sus temas son composiciones propias y sus referencias son muy variadas dentro del rock nacional e internacional y otras músicas locales.
En esta oportunidad, “Los Pickles” y “Club Mesmer” compartirán escenario con la percusionista Carolina Crawley y el cantante y guitarrista Alberto Acosta.