Un “metal” alternativo

La banda de metal alternativo Pork tocará mañana en Santa Rosa, en una fecha en la que compartirá escenario con dos bandas locales; Prission Kaos y Kommando.
El encuentro comenzará a las 19.30 en Jockey Rock -9 de Julio 234-, es apto para todo público y las entradas pueden conseguirse anticipadas o en puerta.
La banda Pork se formó luego de fusionar dos proyectos de los hermanos “Bluster”, primera banda de Czar de un estilo heavy alternativo en la cual ya se encontraban Nino y David en guitarra y bajo respectivamente, y un proyecto en proceso de formación de Gastón y Paulo de thrash metal.
El 21 de septiembre de 1998 Pork realizó su primer show en vivo. Entre los años 2002 y 2005 los Pork editaron tres EP y se consolidaron en la escena del under de Buenos Aires.
En 2007 grabaron su primer disco llamado “Multiple Choice”, cuyo corte de difusión elegido fue “Akira”.
En 2009 comenzaron a grabar “The Pork Music Experiment” con producción a cargo de Czar Torelli y colaboración de Paulo Torres en su propio estudio. El corte “Experimenting” y su video entró en el ranking 40 del canal de música Much Music.
En 2013 lanzaron “Nace una nueva gente”, de manera independiente y producido por Czar Torelli. Este disco se caracterizó por ser el más crudo y oscuro de la banda. La revista Jedbangers resaltó el trabajo de producción y guitarras.