Un nuevo Paseo Ferial

EL 6 Y 7 DE DICIEMBRE EN LAS VIAS

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Subdirección de Economía Social, informó que los días 6 y 7 de diciembre se realizará una nueva edición del tradicional Paseo Ferial Regional Municipal, a desarrollarse de 10 a 21 en los terrenos del ferrocarril situados sobre 1 de Mayo y Raúl B. Díaz, el cual reunirá como es habitual a más de 200 emprendedores.
La feria contará con carpa de alimentos, y de marroquinería e indumentaria, para la cual ya se prevé la presencia de alrededor de 100 stands, sumados a los stands linderos con emprendedores de rubros tales, como: metal-mecánica, viveros, maderas y artesanías.
También se instalará un patio de comidas, donde además se llevan a cabo shows y espectáculos varios. Además, habrá inflables para los niños y una variada cantidad de juegos.
La inscripción está abierta hasta el miércoles 3 de diciembre inclusive, en la sede de la Subdirección de Economía Social, Lisandro de la Torre 45, donde se entregará el cupón para el pago del canon respectivo.