Una función gratuita

"LA CULPA ES DE ANA LAURA"

La obra de teatro “La culpa es de Ana Laura… deberías saber por qué”, brindó ayer una función gratuita en la sala ATTP -Bolivia y José Luro-, mientras que hoy a las 21.30 ofrecerá una nueva función, también con acceso libre y gratuito.
Se trata de una puesta de Ana Santa Marta y Laura Acuña; que cuenta dos historias reales, paralelas, atascadas en la redundancia cíclica de la “imbécil tómbola sociocultural”.
El elenco está integrado por Ana Santa Marta y Laura Acuña, con aporte de datos de femicidios en La Pampa de Walter Brandimarte. El diseño y realización escenográfica es de Facundo Morales; el diseño gráfico de Ana Santa Marta y Marcela Faus; el diseño y edición sonora es de Facundo Morales; la fotografía y video de Pilmaiquén De La Cruz; el diseño de iluminación y montaje de Visual+Sonoro, y la operación técnica de Facundo Morales. Está a cargo del monitoreo de obra y producción ejecutiva, el actor y dramaturgo Pely Malgá.
La dirección y puesta en escena de “La culpa es de Ana Laura” es de Facundo Morales.
La entrada es gratuita y quien desee colaborar podrá hacerlo al finalizar la función. Se pueden reservar tickets anticipados al 02954-15448550.
El grupo de teatro informó que la obra está recomendada para mayores de 13 años y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la colaboración técnica de la Secretaría de Cultura.

Compartir