Una noche a puro rock

CONCIERTO DOBLE

Una de las bandas con más proyección del país llegará nuevamente a Santa Rosa de la mano de Masoniah Producciones. Se trata de la agrupación “Huevo”, que en esta oportunidad se presentará en un concierto doble junto a la banda “Científicos del palo”. El encuentro será esta noche a partir de las 23 en El Social Barclub -Alvear 42-.
“Huevo” es un cuarteto de rock fusión (hip hop, reggae, funk, jazz y otros) formada por reconocidos músicos argentinos: Julián Baglietto (hijo de Juan Carlos) en voz, Tomás Sainz en batería, Julián Pisani en bajo y Sebastián Lans en guitarra. En su concierto estarán presentando nuevos temas del álbum que se viene, con la misma energía con la que ya han venido a Santa Rosa en oportunidades anteriores.
En este recital vendrán con otra banda que pisa los escenarios desde hace más de 15 años: “Científicos del palo”, un trío que fusiona rock con bases funk, ritmos folklóricos y reggae. El grupo está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Sebastián Quintanilla en batería. Ellos presentarán sus clásicos y material de su último trabajo de estudio “Emma”, además de adelantarnos lo que será un nuevo disco que se lanzará el próximo año, “Justicialista”.

Compartir