Una noche musical al aire libre

ULTIMA CELEBRACION POPULAR DE 2016 EN GENERAL PICO

GENERAL PICO – La última celebración popular de 2016 en General Pico, se desarrolló el viernes a la noche en el Playón del Ferrocarril. La actividad que contó con una buena asistencia de público fue organizada por las diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la municipalidad.
Pasadas las 21, con intervenciones en un gran escenario ubicado sobre el frente de la estación de trenes, participaron bandas y músicos de diferentes estilos, mientras un público variado optó por sentarse a escuchar, recorrer la feria de emprendedores y de los talleres de los Servicios Sociales de Base desplegada en la plazoleta lindante a la estación o disfrutar de una cena en el patio de comidas.
Este evento inauguró la temporada de “escenarios al aire libre” que durante cada fin de semana de enero y febrero se emplazarán en el microcentro, por donde pasarán artistas locales e invitados, convocando a salidas más amenas e interesantes en el centro piquense.
Durante la noche del viernes se presentaron sobre el escenario “Intemperie”, Laura López, “Tocando de prisa”, “Alma Payuca”, “La Kind Band”, Alexis Bustos y Sebastián Díaz, “Balumba” y “La menor”. También hizo su presentación el ballet de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, de reciente formación en la ciudad.
Funcionarios de la secretaría organizadora del encuentro, encabezados por Daniel López, estuvieron en el lugar compartiendo la noche de espectáculos que duró hasta después de las dos de la mañana.