Inicio Culturales Una obra de Bustriazo, en Feria del Libro

Una obra de Bustriazo, en Feria del Libro

El tercer tomo del Canto Quetral de Juan Carlos Bustriazo Ortiz se presentará oficialmente como novedad literaria en el mes de octubre durante el desarrollo de la 3º Feria Provincial del Libro en Santa Rosa. Sin embargo, la Secretaría de Cultura de La Pampa decidió adelantar algunos ejemplares, que estarán disponibles en el stand de la provincia en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo desde hoy hasta el 13 de mayo en el predio Ferial de Palermo.
La Secretaría de Cultura continúa con su plan de publicación de la obra del poeta Juan Carlos Bustriazo Ortiz. Luego de nuevas y amplias conversaciones con su heredera, su viuda Lidia Hernández, se logró la cesión del derecho a un nuevo compendio de libros / poemas: Canto Quetral Tomo III.
Esta publicación comprende las siguientes obras: Quetrales – Cantos del Añorante (1967); Estilos salidos de madre (1967-1969); Estilos de Juan Salado, con un poema de Piedra Negra (1968); Papeles de Piedra Azul (1968); Cantos Nerecos (1968) y Agua enjuta, guitarra (1969), y su prólogo estuvo a cargo del escritor patagónico Cristian Aliaga.
El arte de tapa corresponde a una fotografía de Rodrigo Pérez Bongiovanni, quien además se desempeña como reportero gráfico del diario LA ARENA.