Voces desde Bernasconi

CONTINUA CICLO EN LA APE

El ciclo Voces de La Pampa Interior continuará el próximo sábado 24 de junio en la sede de la Asociación Pampeana de Escritorxs -Víctor Lordi 73-, con acceso libre y gratuito. En esta oportunidad, la APE recibirá a escritores y artistas de la localidad de Bernasconi. La delegación estará integrada por la escritora Marta Lamy (relato corto y poesía) y los poetas César Galván, Mariano Siliquini y Héctor Martínez.
Habrá una muestra importante de artesanos. Expondrán pinturas: Norma Huizenga, Silvia Marolo y Victoria Schevalier; y sumarán sus trabajos Noemí Mercado (crochet), Graciela Pagella (trapillo), Norma Pagella (tejido), Marcos Medina (artesanías en madera) y la señora Biglioco (artesanías).
Se hará presente la peña de danzas folclóricas Llankiray, el coro de música popular “Cantando por placer” y el Taller de Bombos.
También participarán en música: Dúo Pampa Sur, Marcelo Córdoba y José Soifer en folclore, el rapero Adrián Gebel y la banda de rock Los del fondo.
Acompañará a la importante delegación Ana María Kitler, integrante de la comisión de Cultura.
La actividad está destinada a destacar y compartir a los escritorxs y artistas de la provincia y valorizar y visibilizar distintas voces del interior.