Vuelve Chango Spasiuk

CONCIERTO INTIMO EN FORMATO DE TRIO

El músico y compositor Chango Spasiuk se presentará una vez más en Santa Rosa; en esta oportunidad con una puesta íntima a través de un formato de trío. La cita será mañana a las 20 en El Social Barclub -Alvear 42-, mientras que el 24 de junio a las 21.30 brindará el mismo espectáculo en General Pico.
En esta ocasión, Spasiuk estará nuevamente acompañado por Marcos Villalba en guitarra y percusión y Pablo Farhat en violín.
Esta gira se realiza a días del lanzamiento de “Otras Músicas”, su nuevo material discográfico, y tras recientes grabaciones en Chile de una nueva temporada de “Pequeños Universos” para el Canal Encuentro.
Chango Spasiuk editó 9 discos, los cuales han estado permanentemente acompañados por el reconocimiento de la crítica a nivel nacional e internacional y del público a través de giras por Argentina, Alemania, Polonia, Holanda, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Austria, Eslovenia, Ucrania, Noruega, Canadá, Brasil y muchos lugares más.
“Pynandi” es su octavo álbum de estudio, el cual fue grabado y mezclado entre abril, mayo y junio de 2008 en los estudios ION, en Buenos Aires, Argentina.
A lo largo de su trayectoria, Chango ha participado en varias colaboraciones como compositor, realizadas para proyectos de largometrajes de cine, ciclos documentales y obras de teatro, como también fue parte de innumerables trabajos y presentaciones conjuntas con artistas tales como Mercedes Sosa, Divididos, Raúl Barboza, Lila Downs, entre otros.

Al Colón.
En 2013, el artista alcanzó un importante hito en su carrera con su presentación en el Teatro Colón de Buenos Aires, en donde registró un disco en vivo.
El año pasado también fue un gran año para el músico misionero, que se inició con el Premio Gardel al Mejor Album de Chamamé de 2015 por su último trabajo discográfico “Tierra Colorada en el Teatro Colón”. Continuó con el diploma de Doctor Honoris Causa con Mención Especial al Mérito Social-Cultural de la Universidad Nacional de Misiones, seguido por una gira europea en noviembre y se coronó con el que fue su último espectáculo al momento, “Chamamé, Tradición” en el Teatro Opera.

Compartir